Premier League

Con gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United ganó y es líder

Los Diablos Rojos, con un grito de CR7, derrotaron 2 a 1 de visitante al West Ham y alcanzaron la línea del Liverpool en lo más alto de la Premier League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:54 hs
Con gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United ganó y es líder

Cristiano Ronaldo volvió hoy a convertir un gol para Manchester United, que venció de manera agónica a West Ham por 2-1, como visitante, y sigue en la cima de la Premier League.

En la continuidad de la quinta fecha, CR7 apareció a los 35 minutos del primer tiempo para convertir el empate del United y a un minuto para el final el ingresado Jesse Lingard marcó el gol de la victoria.

Los Reds habían empezado abajo en el marcador por el tanto de Said Benrahma a los 30 minutos del primer tiempo, quien luego fue reemplazado por el argentino Manuel Lanzini.

En el quinto minuto de descuento, West Ham tuvo la oportunidad de empatar el encuentro pero el arquero español David De Gea le tapó el penal a Mark Noble, quien había ingresado especialmente para patear.

Cristiano ya lleva cuatro goles en tres partidos desde su regreso a Manchester United luego de doce años. Manchester United llegó a los 13 puntos y comparte la punta de la Premier con Liverpool, que el sábado venció a Crystal Palace (3-0).

Archivado en