Fútbol argentino

La cruda confesión de Lisandro López tras la victoria en Tucumán

El defensor marcó el primer gol de Boca, pidió perdón por el error que terminó en festejo para Atlético y les dedicó un sentido mensaje a los hinchas xeneizes

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de septiembre de 2021 · 22:47 hs
La cruda confesión de Lisandro López tras la victoria en Tucumán
Lisandro López conmovió a todos con su declaración post partido. Foto: @BocaJrsOficial

Lisandro López volvió a jugar y fue clave para que Boca se quede con los tres puntos en Tucumán. El defensor se mostró firme, seguro y hasta marcó el primer gol del equipo de Sebastián Battaglia. Desde la llegada de Marcos Rojo, y el gran nivel de Carlos Izquierdoz, Licha perdió terreno y este sábado realizó una sentida declaración sobre su presente. 

"Estoy muy contento por volver a jugar, lo que me falta es ritmo futbolístico por no jugar, es normal. Estoy agradecido con Seba que me puso y pude ayudar al equipo. Entreno para estar, para jugar, Seba lo sabe bien, estoy para cuando me necesite. No le voy a mentir a los bosteros, me mata no jugar, sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo", confesó.

Y continuó, con pedido de disculpas por el gol en contra: "Estoy feliz por los tres puntos, eso no me lo saca nadie. La felicidad por ganar en una cancha difícil y después contento por el gol, pero me voy un poco triste por el que hice en propia meta. Les pido disculpas a todos mis compañeros y a todos los bosteros, la verdad que no la veo y me sorprende".

Con esta alegría en el Monumental José Fierro, el Xeneize quedó séptimo en el torneo con 18 puntos, ocho unidades por debajo del líder Talleres y se mantendrán, al menos hasta la próxima fecha, en este escalón de la tabla de posiciones.

Archivado en