Automovilismo

"La saqué barata": Miguel Ciaurro se salvó de milagro tras un accidente escalofriante

El piloto Miguel Ciaurro sufrió un accidente en el inicio de la actividad del Turismo Nacional en Alta Gracia y el pánico reinó el el autódromo Oscar Cabalén. Increíblemente, salió ileso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:56 hs
"La saqué barata": Miguel Ciaurro se salvó de milagro tras un accidente escalofriante
El auto de Ciaurro voló por el aire Foto: Eldo Marozzi

Este viernes comenzó en Alta Gracia, Córdoba, la actividad de la novena fecha del Turismo Nacional y el pánico reinó durante varios minutos luego de un escalofriante accidente del cual aún no se explica cómo no ocurrió una tragedia.

Es que el piloto Miguel Ciaurro se despistó en la curva uno y terminó volcando con su Volkswagen Gol Trend protagonizando una escena casi cinematográfica, ya que el vehículo salió por el aire y cayó violentamente al piso, sufriendo daños casi totales.

El coche de Ciaurro volcó violentamente (foto: Eldo Marozzi)

Rápidamente los médicos presentes en el autódromo Oscar Cabalén asistieron al piloto, quien se encontraba consciente y solamente con dolores en los brazos. De ahí fue trasladado al Hospital Privado de Córdoba, donde se sometió a una serie de estudios para descartar lesiones.

"Estamos en el sanatorio, me están haciendo todos los estudios y chequeos correspondientes. Gracias a Dios la saqué barata, funcionaron todas las medidas de seguridad. Les agradezco a todos por la atención y el cariño", manifestó Ciaurro en diálogo con el programa radial Pole Position.

Los daños fueron casi totales (foto: Eldo Marozzi)

 

Archivado en