Fútbol internacional

La inesperada revelación del vestuario de PSG sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid

Luego de la novela entre Real Madrid, PSG y Mbappé, Ander Herrera confesó una conversación que tuvo con el delantero francés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:00 hs
La inesperada revelación del vestuario de PSG sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid
Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022. Foto: @elchiringuitotv

La disputa entre el PSG y el Real Madrid por Kylian Mbappé absorbió toda la atención en la última semana del mercado de pases por la incertidumbre sobre el futuro del delantero.

Finalmente, el conjunto parisino no dio el brazo a torcer y Mbappé se quedó. En ese marco, Ander Herrera, futbolista del PSG, reveló una conversación que mantuvo con el francés.

Ander Herrera celebra un gol con Lionel Messi.

"Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba", comenzó diciendo Ander Herrera en diálogo con la cadena SER.

Y finalmente reveló: "Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'". Ander Herrera siguió explicando que "todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede".

Mbappé es duda en el PSG por una lesión

Mbappé siente mucho dolor en el tobillo izquierdo y en un dedo del mismo pie, y, si bien los estudios descartaron que sufra una fisura, se perdería el partido del domingo a las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de Los Príncipes, que será televisado por ESPN, según consignó France Football.
 

Archivado en