Champions League

Mbappé pidió el cambio y encendió todas las alarmas en el PSG

El delantero cayó en la mitad de la cancha por una molestia en su pierna izquierda y preocupó a todos. Durante el partido estuvo muy activo y en su lugar ingresó Mauro Icardi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:38 hs
Mbappé pidió el cambio y encendió todas las alarmas en el PSG
Foto: Olé

Se encendieron todas las alarmas en París. En el arranque del complemento del duelo ante el Brujas, Kylian Mbappé pidió el cambio tras una jugada confusa y preocupó a todos. El delantero francés fue a disputar el balón con dos defensores del equipo local, pisó mal e inmediatamente cayó al suelo visiblemente dolorido. 

En su lugar ingresó Mauro Icardi y al llegar al banco de suplentes, se quitó el botín del pie izquierdo para que los médicos le puedan revisar y en las próximas horas habrá un parte médico oficial sobre la gravedad de la lesión. Durante el tiempo que estuvo junto a Messi y Neymar, el francés fue el más activo en ofensiva.  

Mbappé ya había tenido una molestia física hace algunos días de su participación con la Selección de Francia. Tras el juego ante Bosnia, abandonó la concentración y volvió al club, donde se realizó pruebas médicas, que determinaron un golpe en el sóleo, del cual se pudo recuperar. De hecho, venía de jugar el pasado sábado en el partido ante Clermont por Ligue 1.

Archivado en