Barcelona

El video viral del Kun Agüero que es furor en las redes sociales

El Kun lo volvió a hacer. El Barcelona compartió un video del delantero argentino en el backstage de fotos con el Barcelona y causó la risa de todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:58 hs
El video viral del Kun Agüero que es furor en las redes sociales
El Kun Agüero aún no puede debutar en el Barcelona por una lesión.

Sergio Agüero sigue pisando fuerte en las redes sociales y despertando risas en todos los frentes. En esta ocasión, el delantero argentino protagoniza un video del Barcelona que fue furor.

El club catalán compartió en sus cuentas oficiales un breve video en el que se lo ve al Kun Agüero en el backstage de fotos del plantel. Claro está que el futbolista no dejó pasar la oportunidad de firmar una perlita.

Siguiendo las indicaciones que le daban para que todo salga a la perfección, el delantero se dio vuelta y miró a una de las cámaras que lo tomaba con un gesto que generó la risa de los presentes y de los usuarios en las redes. 

¿Por qué no juega el Kun en el Barcelona?

El Kun Agüero llegó al Barcelona en el último mercado de pases (unos días antes de la salida de Lionel Messi), pero en los primeros entrenamientos sufrió una lesión en el tendón del gemelo interno que aún no le permitió debutar. Según indicó en declaraciones a RAC 1, la próxima semana estará trabajando con el resto del plantel.

Archivado en