Fútbol argentino

Se confirmó una pésima noticia para Marcelo Gallardo y el mundo River

Héctor David Martínez padece un desgarro en el cuádriceps izquierdo, no jugará frente Arsenal y es duda para el duelo contra Central Córdoba. Dolor de cabeza para el Muñeco que sigue perdieron soldados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de septiembre de 2021 · 20:36 hs
Se confirmó una pésima noticia para Marcelo Gallardo y el mundo River

Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. El defensor de River, Héctor David Martínez, quedó descartado para el partido del domingo ante Arsenal, por la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, luego de que este jueves se le diagnosticara un desgarro leve en la pierna izquierda.

Según estimaron desde el cuerpo médico millonario, luego de los estudios que se le realizaron hoy, el zaguero de la selección paraguaya tendrá entre siete y diez días de recuperación. Martínez es uno de los cuatro futbolistas que se encuentran recuperando de lesiones musculares: su caso se sumó a los de Jonatan Maidana, Milton Casco y Felipe Peña Biafore.

La dupla de defensores centrales para enfrentar a Arsenal seguiría siendo con el paraguayo Robert Rojas y el chileno Paulo Díaz. River jugará con Arsenal el domingo a partir de las 20.15 en el estadio Monumental. Tras el muy buen rendimiento exhibido contra Newell's, probablemente Gallardo se incline por un once similar y habrá que ver si decide darle minutos a Matías Suárez. 

Archivado en