El 10

Maradona reapareció en sus redes tras una drástica decisión de Dalma y Gianinna

A casi 10 meses de su muerte, Diego Maradona reapareció en sus perfiles oficiales de Instagram y Facebook. Sus hijos manejarán las publicaciones de ahora en más y tomaron una drástica decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:02 hs
Maradona reapareció en sus redes tras una drástica decisión de Dalma y Gianinna
La foto con la que se reactivaron las redes del 10 Foto: Instagram @maradona

Cuando Diego Armando Maradona falleció, el pasado 25 de noviembre, sus redes sociales quedaron frenadas en el tiempo y fueron muestra clara de que su famoso entorno no lo estaba cuidando como se debía. Es que mientras el 10 estaba delicado de salud y sumido en una amarga tristeza, en su Instagram se promocionaban productos para la venta.

Así, el último posteo en el perfil oficial del máximo ídolo del fútbol argentino era una publicidad de fideos. Así, sin más. Muestra clara de que su imagen fue explotada y estrujada hasta último momento en beneficio de unos pocos.

Este jueves, Diego Maradona "reapareció" y todo cambió. Es que a casi 10 meses de su triste adiós, apareció un nuevo posteo en la cuenta oficial de Instagram del eterno capitán de la Selección, con un emotivo mensaje y el anuncio de una decisión por parte de sus hijos, algo que ya había sucedido hace unos días en Facebook.

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", reza el mensaje, acompañado de un joven Maradona y una frase de Eduardo Galeano.

Pero eso no fue todo. Es que, además, todas las publicaciones destinadas a sacar un rédito económico con la imagen de Maradona fueron eliminadas, de manera que ya no aparecen las publicidades de fideos, de cigarrillos ni la promoción de la serie que estrenará Amazon el próximo 29 de octubre.

Ahora, el perfil de Maradona en Instagram sólo cuenta con publicaciones que identifican al 10, desde el cariño por sus hijos, pasando por el amor a la camiseta de la Selección argentina y hasta las vinculadas con sus afinidades políticas.

Archivado en