Liga Profesional

Duro momento para una figura de Independiente: le robaron una fortuna

El volante de Independiente, Lucas Romero, pasó un feo momento este miércoles cuando le reventaron los vidrios de su auto para robarle una importante suma de dinero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:06 hs
Duro momento para una figura de Independiente: le robaron una fortuna
El Perro pasó un pésimo momento Foto: CA Independiente

El mediocampista central de Independiente, Lucas Romero, fue víctima de un robo este miércoles cuando se encontraba almorzando en un restaurante de Costanera Norte y le sustrajeron de su automóvil una mochila con una importante suma de dinero tras reventarle los vidrios del vehículo.

Después del entrenamiento matutino con el plantel en Villa Domínico, Romero se dirigió hacia un restaurante cercano al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, para almorzar junto a su pareja, dejando su vehículo estacionado en Avenida Costanera Rafael Obligado al 7180.

Al finalizar el almuerzo, el Perro fue en busca de su auto encontrándolo con los vidrios traseros y del lado del acompañante rotos, advirtiendo rápidamente que le habían sustraído la mochila con el dinero que había recibido por el cobro de sus haberes, además de otras pertenencias.

 

El exvolante de Vélez Sarsfield realizó la correspondiente denuncia de inmediato para que pase la investigación a la Fiscalía de Saavedra-Nuñez, estimándose que las cámaras de seguridad de la zona podrían aportar detalles para lograr la captura de los asaltantes.

Romero había participado del entrenamiento matutino en Villa Domínico con vistas al próximo compromiso con Huracán, a jugarse en el Palacio Tomás A. Ducó, el domingo venidero a las 18, por la 12da fecha del torneo de la LPF.

Archivado en