Fútbol

Marcelo Gallardo recibió una gran noticia que alegra a todos en River

El entrenador del Millonario recuperó a sus futbolistas lesionados y a los que disputaron la fecha FIFA con sus selecciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:13 hs
Marcelo Gallardo recibió una gran noticia que alegra a todos en River
Marcelo Gallardo, DT de River. Foto: River Plate

River visitará en Rosario a Newell's Old Boys para cerrar la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF); el partido se jugará este miércoles a las 21 y Marcelo Gallardo ya oficializó la lista de concentrados que está llena de buenas noticas.

En ella aparecen Franco Armani y Matías Suárez, ambos con el alta médica. Los dos jugadores mejoraron sustancialmente de sendas sinovitis en sus rodillas y serán considerados por Gallardo, con miras al encuentro que se jugará en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

También regresaron a las citaciones los defensores Paulo Díaz (Chile), David Martínez y Robert Rojas (Paraguay), quienes estuvieron afectados a sus respectivos seleccionados en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputó durante la semana pasada.

Lo mismo ocurre con el delantero Julián Álvarez, elegido por el DT argentino, Lionel Scaloni, para integrar la nómina que se enfrentó a Venezuela (3-1) y Bolivia (3-0).

En cambio, el lateral Milton Casco y el defensor Felipe Peña Biafore quedaron con molestias por contracturas musculares y fueron desafectados por el entrenador.

Los concentrados en River

La lista de 23 jugadores elegidos por Gallardo incluye a:

  • los arqueros Franco Armani, Enrique Bologna y Javier Lux;
  • los defensores Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz, Alex Vigo y Fabrizio Angileri;
  • los mediocampistas Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal y Nicolás De la Cruz;
  • y los delanteros Matías Suárez, Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Braian Romero, Federico Girotti y Agustín Fontana.
Archivado en