Morro eterno

Los emotivos mensajes para el Morro García por su cumpleaños colmaron las redes sociales

Los hinchas y compañeros no se olvidan del Morro García y le dedicaron unos emotivos mensajes por redes sociales en el día de su cumpleaños número 31.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:34 hs
Los emotivos mensajes para el Morro García por su cumpleaños colmaron las redes sociales
Morro García

Han pasado más de siete meses desde la dolorosa noticia de la muerte de Santiago García. Aquel 6 de febrero de 2021 marcó un antes y un después que, si bien en los clubes y dirigentes parece haberse desvanecido poco a poco, quedó grabado para siempre en el corazón de los hinchas y los compañeros del goleador. 

Por ese motivo no resulta extraño que los hinchas de Godoy Cruz y de Nacional y los futbolistas que fueron compañeros del Morro se acuerden de este día y decidan publicar emotivos mensajes en su memoria.

Es que este martes el Morro estaría cumpliendo 31 años y por eso las redes se llenaron de brindis, abrazos y saludos para el eterno capitán. 

"Feliz cumpleaños al cielo. Eterno 18. Siempre presente, capitán", escribió Roberto Ramírez, uno de los arqueros del Expreso que lleva tatuado el número 18 en el brazo.

"Hoy el cielo está de festejo. Siempre brindaremos en tu honor, Morro querido. ETERNO 18 8", publicaron por su parte desde el reconocido medio partidario La Página Bodeguera.

"Santiago Damián, para más datos. Feliz cumpleaños, un abrazo de tus goles y al cielo. Salud, Morro eterno", fueron las palabras de Paula, hincha del Expreso. 

Los hinchas de Godoy Cruz y Nacional, unidos por el recuerdo del Morro García

El recuerdo de los compañeros del Morro

 

Archivado en