Liga Profesional

La contundente frase de Julio Falcioni tras la derrota de Independiente ante Lanús

El Rojo dejó pasar otra chance de ser líder: perdió ante Lanús por 1 a 0 y quedó, hasta el momento, tercero a cuatro puntos del puntero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 07:15 hs
La contundente frase de Julio Falcioni tras la derrota de Independiente ante Lanús
Julio César Falcioni, DT de Independiente. Foto: Independiente

Julio César Falcioni juzgó que a los jugadores de Independiente les "faltó agresividad para definir el manejo que tuvieron", al referirse a la caída de anoche por 1 a 0, ante Lanús, flamante líder de la Liga Profesional de Fútbol al menos hasta que más tarde Talleres reciba en Córdoba a Platense, que de ganar podría alcanzarlo en la cima.

"Fue un partido difícil por el rival que enfrentábamos. Sabíamos que iban a cerrar e intentar salir rápido", admitió el director técnico del Rojo que perdió el liderazgo del campeonato con el correr de las fechas.

"Nos faltó profundidad y agresividad para definir el manejo que tuvimos", Falcioni en conferencia de prensa.

"Y conocíamos que el rival tenía mucha altura y podía llega a ser importante. Pero perdimos la marca en una jugada y así se fue el partido", reconoció luego Falcioni.

Independiente se enfrentará ante Huracán en la próxima fecha de la LPF, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, encuentro que se jugará a partir de las 15.45, el domingo 19 de septiembre. El objetivo es claro: volver a la victoria y seguir peleando por el título.

Archivado en