Champions League

Koeman quedó en la mira tras la derrota del Barcelona y un apellido muy pesado suena para sustituirlo

La goleada sufrida ante Bayern Múnich le dio un baño de realidad al Barcelona y la directiva ya maneja un nombre concreto para reemplazar a Ronald Koeman. ¿Se va el DT?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:30 hs
Koeman quedó en la mira tras la derrota del Barcelona y un apellido muy pesado suena para sustituirlo
Koeman, en la cuerda floja Foto: EFE

El FC Barcelona inició este martes la era post Messi en la Champions League y lo hizo sufriendo una dura derrota ante el Bayern Múnich, por 3 a 0, que dejó tambaleando al entrenador neerlandés Ronald Koeman, quien luego del partido se mostró resignado por la pobre labor de su equipo y reconoció que "es lo que hay".

Según informa el programa español El Chiringuito, luego del partido hubo una reunión entre el presidente Joan Laporta y el DT del primer equipo, la cual estuvo cargada de mucha tensión, y ya se especula con los posibles candidatos a reemplazar al entrenador si deciden despedirlo.

En el mismo programa, el periodista Jota Jordi aseguró que el reemplazo del neerlandés está dentro del club: "Visto lo visto, creo que Koeman va a durar poco y el nombre que están pensando y tienen en la cabeza lleva el apellido Cruyff y se llama Jordi. Están pensando en que el sustituto de Ronald Koeman sea Jordi Cruyff".

Además, el periodista agregó que la idea de que el hijo del legendario Johan, ganador como DT de la primera Champions de la historia del club, viene de hace tiempo y ahora esa posibilidad cobra más fuerza.

Archivado en