Liga Profesional

Se confirmó la peor noticia para Gallardo y para River Plate

El cuerpo técnico del Millonario estaba a la espera de los resultados de los estudios médicos a los que se sometió el defensor Milton Casco y recibió la peor noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:19 hs
Se confirmó la peor noticia para Gallardo y para River Plate
El Muñeco pierde a una de sus figuras Foto: River Plate

River Plate visitará el miércoles a Newell's Old Boys en el parque Independencia y para confirmar la lista de convocados para viajar a Rosario, Marcelo Gallardo estaba esperando los resultados de los estudios médicos a los que se sometió el defensor Milton Casco, y finalmente recibió malas noticias.

Es que el defensor se retiró de la práctica del sábado con molestias musculares, al igual que el pibe Felipe Peña, y este lunes se confirmó que ambos tienen una lesión, por lo que serán bajas para visitar a la Lepra.

Los resultados de los estudios de ambos jugadores arrojaron desgarros de grado 1, por lo que tendrá como mínimo dos semanas de inactividad y el Muñeco no podrá usarlos ni este miércoles, ni el domingo ante Arsenal en el Monumental, ni el otro fin de semana en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

 

Los otros dos jugadores que estaban en duda para jugar el miércoles ante Newell's eran Franco Armani y Matías Suárez, con problemas de rodilla. El arquero se golpeó durante un entrenamiento con la Selección argentina, pero se recupera bien y confían en poder tenerlo, mientras que el delantero sufre de una sinovitis que lo tiene a maltraer y podría dejarlo afuera.

De esta manera, River saldría con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián Álvarez y Brian Romero.

Archivado en