Liga Profesional

¿Qué le pasa a Milton Casco? Día clave para el defensor de River

El defensor del Millonario causó preocupación en la práctica del sábado y este lunes será clave para conocer con exactitud qué tiene y si podrá estar ante Newell's.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de septiembre de 2021 · 07:43 hs
¿Qué le pasa a Milton Casco? Día clave para el defensor de River
Milton Casco, entre algodones Foto: River Plate

La práctica del sábado no terminó de la mejor manera para River Plate, ya que el defensor Milton Casco se retiró lesionado y causó preocupación en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, que ultima detalles para el encuentro de este miércoles ante Newell's, y este lunes será un día clave.

Es que el lateral Millonario se someterá a una serie de estudios, principalmente de diagnóstico por imágenes, para saber si se desgarró o no en el isquiotibial de su pierna izquierda, zona en la que tuvo molestias el sábado y por las cuales tuvo que dejar el entrenamiento.

Casco aprovechó el domingo libre, por las PASO, para hacer reposo, sin embargo estuvo dolorido en la zona afectada y por eso es una incógnita para visitar a la Lepra rosarina. En caso de que el entrerriano quede descartado, lo cual se sabrá hoy mismo, Alex Vigo se mantendrá en el once titular.

 

Por otra parte, Gallardo sigue atento la evolución de los otros lesionados. Franco Armani y Matías Suárez continúan recuperándose de sendas sinovitis, a las que se sumaron las molestias ya mencionadas de Casco y las del juvenil Felipe Peña, por eso el DT todavía no tiene en claro con qué equipo visitará el parque Independencia.

 

Este lunes, los preparadores físicos y el cuerpo médico exigirán a fondo al arquero y al delantero cordobés, y si responden bien integrarán la lista de convocados para viajar a Rosario.

Archivado en