River ya tendría asegurado a su primer "refuerzo" para fin de año

River ya tendría asegurado a su primer "refuerzo" para fin de año

Mientras pelea por el campeonato local, el Millonario comienza a delinear lo que viene. Son muchos los jugadores prestados a diferentes clubes y solamente uno de ellos podría quedarse teniendo en cuenta el buen presente que atraviesa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River se prendió en el campeonato. Luego de quedar afuera de la Libertadores y la Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió una seguidilla de buenos resultados que lo ubicaron entre los cinco primeros del torneo local. Pero existe una posición que necesita variantes y ante esto, el Millonario tendría asegurado su primer "refuerzo" a fin de año. 

Se trata de Elías López, lateral derecho de Godoy Cruz, quien deberá regresar a Núñez en diciembre y el entrenador ve con buenos ojos retenerlo. Atraviesa un buen presente en el Tomba y, tras la salida de Gonzalo Montiel y el bajo nivel de Alex Vigo, aparece como una variante con rodaje y proyección.

Elías López.

El club mendocino tiene una opción de compra por el 50% del pase del futbolista y habrá que esperar para saber si desde Mendoza planean esa posibilidad o regresará a River sin complicaciones. Además de López, hay siete jugadores que deberían volver pero la idea de los dirigentes, con el aval del técnico, es negociarlos. 

Ellos son: Ezequiel Centurión (Estudiantes de Buenos Aires), Carlos Auzqui (Talleres), Franco Paredes (Defensa y Justicia), Augusto Aguirre (Godoy Cruz), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Matías Benítez (Atlanta United) y Matías Moya (Ñublense).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?