Instagram

El anuncio de Luciana Aymar que enterneció las redes sociales

La mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, fue nuevamente mamá y compartió imágenes de "Lupe" en su cuenta de Instagram. Es el segundo hijo de Lucha junto al ex tenista chileno Fernando González.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:46 hs
El anuncio de Luciana Aymar que enterneció las redes sociales
Feña, Lucha y Lupe, la nueva integrante de la familia. Foto: Instagram

La argentina Luciana Aymar, mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos, fue mamá por segunda vez, anunció hoy con un mensaje en las redes sociales. "Lupe: ayer 10 de septiembre, con 3,3 kg, nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien", anunció la rosarina.

También escribió sentidas palabras para su pareja, el extenista chileno Fernando González: "Gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia. Sos un gran compañero y papá. Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres".

Aymar, de 44 años, fue elegida como la mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hockey (FIH) en ocho ocasiones (2001/04/05/07/08/09/10/13). Fue dos veces campeona mundial con Las Leonas (Perth 2002 y Rosario 2010); obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney y de Londres, y las preseas de bronce en los de Atenas 2004 y Beijing 2008.

Además, conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999; Santo Domingo 2003; y Río de Janeiro, 2007, y la de planta en los de Guadalajara 2011. Su retiro deportivo se produjo en diciembre de 2014 tras conquistar el Champions Trophy en Mendoza.

Archivado en