A horas de jugar con Argentina, Venezuela sufrió una sensible baja

A horas de jugar con Argentina, Venezuela sufrió una sensible baja

Salomón Rondón, en las redes sociales, anunció que no estará presente en la triple fecha rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde se medirá con la Albiceleste, Perú y Paraguay.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El regreso de Salomón Rondón a la actividad con la selección de Venezuela deberá esperar. El delantero del Everton inglés, no podrá asistir a la convocatoria de la Vinotinto para los partidos con Argentina, Perú y Paraguay, informó este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el propio jugador en las redes sociales.

Si bien el combinado que dirige Leonardo González no explicó los motivos, el delantero acaba de firmar con el equipo de la Premier League, liga que permitió que los equipos no cedan futbolistas. "Siento no poder defender los colores de la Vinotinto en esta convocatoria. Ya saben cuánto me duele no estar con ustedes", expresó el goleador.

Su baja se suma a las de Fernando Aristeguieta (capitán en la pasada Copa América), Darwin Machís y Yordan Osorio, todos ellos por distintas lesiones que les impidieron sumarse a la concentración.  Los tres fueron sustituidos por Jan Hurtado, del Red Bull Bragantino brasileño; Freddy Vargas, del FC Dallas estadounidense, y Jhon Chancellor, del Brescia Calcio italiano.

Venezuela jugará este jueves con Argentina en partido de la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Para este duelo, las autoridades han autorizado que la cancha cuente con un aforo del 30 %, lo que supone un máximo de 6.000 espectadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?