Racing: la tristeza de Pizzi tras perder el clásico con Independiente

Racing: la tristeza de Pizzi tras perder el clásico con Independiente

Racing no pudo sostener su buena racha ante Independiente y cayó en el clásico de Avellaneda por 1 a 0, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de caer por 1 a 0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda enmarcado en la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa.

"Tuvimos en gran parte del partido el control del juego y no pudimos capitalizar en goles esa superioridad", declaró Pizzi ante los periodistas. "La primera sensación que tenemos cuando se pierde un clásico que es de tristeza", comentó sobre la derrota ante el clásico rival.

Pizzi estimó que su equipo "tuvo buena circulación, los jugadores hicieron un gran esfuerzo y estuvieron concentrados". "Después del gol ellos se acomodaron defensivamente, pudieron controlarnos mejor y no encontramos los caminos para profundizar", siguió en su análisis.

"Hacemos una evaluación completa de la situación. Es uno de los campeonatos más largos. Queda el 80 por ciento del torneo por disputarse. Hay que evaluar lo malo y lo bueno. Creo que vamos encontrando lo que pretendemos y ya hay que pensar en Newell's", añadió sobre la pelea por el liderazgo que finalmente quedó en manos del Rojo.

"Siempre hago autocrítica. Pasa que la hago donde la tengo que hacer y una conferencia de prensa no es ese lugar", concluyó Pizzi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?