Redes sociales

La conmovedora carta con la que Sergio Busquets despidió a Messi

El centrocampista culé se despidió del crack argentino, con el que jugó durante 13 temporadas y forjó una gran amistad. "Intentando asimilar todo...", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:12 hs
La conmovedora carta con la que Sergio Busquets despidió a Messi
Busquets le dedicó un sentido posteo a Messi. Foto: Barcelona

El adiós de Lionel Messi es oficial.Barcelona ya lo confirmó con la rueda de prensa de Joan Laporta y ahora se termina de cerrar con la durísima carta de Sergio Busquets. El mediocampista español fue el primero de los capitanes en despedirse y lo hizo recordando todo lo vivido. 

En el año 2010, Busquets y Messi compartieron el que se considera uno de los mejores equipos en la historia del fútbol. Aquel mediocampo, diseñado por el cerebro de Pep Guardiola, lo completaban Andrés Iniesta y Xavi Hernández. El rosarino debutó en primera en el 2003 y el mediocampista recién empezó a sumar más rodaje en el 2008.

La carta completa

"Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo.

Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas. Mas allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos. @leomessi"

Archivado en