Fútbol

Sin pelos en la lengua: el Pato Fillol destrozó a Franco Armani

El ídolo de River Plate apuntó contra el arquero millonario por no poder contener ningún penal en la definición ante Boca Juniors y dejó una contundente frase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:28 hs
Sin pelos en la lengua: el Pato Fillol destrozó a Franco Armani
Franco Armani no pudo atajar ningún penal en el Superclásico.

River Plate no pudo con Boca Juniors en el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina: luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, cayó en la definición por penales (1-4). 

La ejecución no acompañó a los futbolistas de River: erró Braian Romero y Julián Álvarez no pudo vencer a Agustín Rossi; el único que convirtió fue David Martínez. En tanto, los cuatro pateadores del Xeneize cumplieron con su tarea ante un Franco Armani que nada pudo hacer.

En ese marco, Ubaldo Fillol apuntó contra el arquero del Millonario. "Cuando me preguntan porqué Armani no ataja penales respondo lo siguiente: por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección. Nada más", señaló Fillol en radio La Red.

Armani dijo presente en cuatro definiciones por penales en River y el saldo que tiene no es para nada favorable. El Millonario solo ganó una y el Pulpo apenas atajó tres penales de los 19 que le patearon: en 2018, le contuvo uno sobre seis a Gimnasia de La Plata y en 2019, dos de cuatro a Cruzeiro; mientras que frente a Al Ain y ante Boca ayer no atajó ninguno.

"Russo ganó el partido por penales porque lo planificó para que sea así. Sabía que en los 90 minutos no lo iba a poder ganar. Fue horrible lo de Boca porque no pateó al arco en todo el partido, pero así era la única forma que tenía de pasar", sentenció luego Fillol con respecto al partido.

Archivado en