Las cuatro sensibles bajas que River tendrá para jugar con Godoy Cruz

Las cuatro sensibles bajas que River tendrá para jugar con Godoy Cruz

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para jugar el sábado en el Feliciano Gambarte, duelo en el que buscará recuperarse tras la eliminación ante Boca por Copa Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El lateral derecho de River Plate, Gonzalo Montiel, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho grado 1 y se perderá el primer partido de cuartos de final de la Copa Libertadores del miércoles próximo frente a Atlético Mineiro, en el Monumental, mientras está en duda su participación en la revancha que tendrá lugar una semana más tarde en Brasil.

En mayo de este año 'Cachete' sufrió una lesión similar y tardó unos diez días en volver a jugar. Montiel fue reemplazado por Milton Casco en el entretiempo del partido que River perdió ante Boca por penales el miércoles por la noche, por los octavos de final de la Copa Argentina, tras igualar 0-0 en los 90 minutos regulares.

Matías Suárez, en tanto, continúa con su recuperación por la distensión muscular que sufrió ante Lanús, con la meta puesta en poder llegar al partido de ida ante Atlético Mineiro, cuando se cumplan dos semanas de la lesión. Por otra parte, Agustín Fontana sufrió un desgarro- y Robert Rojas, que tuvo una pubialgia, tampoco van a estar disponibles para el partido frente a Godoy Cruz.

Ambos jugadores vienen de perderse las últimas cuatro convocatorias tras ser parte del banco de suplentes en la revancha de octavos de final de la Libertadores frente a Argentinos Juniors, en la Paternal, y esta tarde volvieron a entrenarse de manera diferenciada. Los 21 jugadores que mañana quedarán concentrados para viajar a Mendoza son los siguientes: 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?