Fútbol

Eliminado y en silencio: la decisión que tomó River luego del Superclásico

Luego de la derrota en el Superclásico que valió la eliminación de la Copa Argentina, el plantel de River decidió retirarse en silencio del estadio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de agosto de 2021 · 07:07 hs
Eliminado y en silencio: la decisión que tomó River luego del Superclásico
Los jugadores del Millonario se fueron del estadio sin hablar. Foto: River Plate

Marcelo Gallardo y el plantel de River Plate se retiraron en silencio del estadio Ciudad de La Plata, luego de perder por penales ante Boca Juniors el Superclásico por octavos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Gallardo se enfocarán ahora en la que es su meta prioritaria del semestre, que es la Copa Libertadores, apuntando a la serie de cuartos de final que comenzará el próximo miércoles 11 en el estadio Monumental ante Atlético Mineiro, justamente el equipo brasileño que eliminó a Boca en octavos.

Los futbolistas que puede recuperar Gallardo

Para entonces Gallardo espera por la recuperación plena de su "as de espadas" en el ataque, el cordobés Matías Suárez, que sufrió una leve distensión muscular en el encuentro ante Lanús (victoria 3-0), por la Liga Profesional.

También el entrenador decidió hoy no arriesgar a Gonzalo Montiel, que con una afección similar dejó el campo al finalizar el primer tiempo, reemplazado por Milton Casco.

De esta manera Gallardo cuenta con la meta de volver a contar con ese equipo "ideal" que supo eliminar a Argentinos Juniors en octavos de Libertadores y luego golear sucesivamente a Unión y Lanús, aunque aún debe despejar una duda entre el colombiano Jorge Carrascal y José Paradela.

Archivado en