Gimnasia y Esgrima tomó una contundente decisión tras la renuncia de Porreta

Gimnasia y Esgrima tomó una contundente decisión tras la renuncia de Porreta

El Lobo mendocino anunció en un comunicado que la Comisión Directiva resolvió no aceptar la renuncia del presidente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En las últimas horas del martes, Gimnasia y Esgrima de Mendoza publicó un comunicado en el que advierte que la Comisión Directiva del club resolvió no aceptar la renuncia presentada por el presidente Fernando Porreta hace dos días.

El mandatario del Lobo había tomado la decisión de apartarse de su cargo luego de que un grupo de barras irrumpiera en el vestuario en el entretiempo del cruce con Quilmes para reclamarles "actitud" a los jugadores.

"En virtud de no encontrar en este sector una manera cordial, humana y respetuosa para conciliar cualquier diferencia o manifestación hacia nuestro querido Club o el desempeño de mi gestión, es que he decidido presentar mi renuncia al cardo de presidente de nuestra institución. Es mi deseo que todo lo que hemos logrado se mantenga y continúen los éxitos en el futuro", había explicado Porreta en una nota que fue difundida por las redes oficiales de Gimnasia.

Luego de ese sorpresivo anuncio, el plantel profesional y otros trabajadores del club se hicieron eco por las redes sociales para manifestar su apoyo a Porreta. Ahora, fue la propia Comisión Directiva quien aseguró que intentarán persuadirlo para que continúe en su cargo.

Por otro lado, también informaron que "todas las personas que ingresaron al estadio están registradas y se está trabajando en la identificación de aquellos que participaron en los hechos de violencia, los cuales serán declarados personas no gratas".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?