Primera Nacional

Confirmado: por las apretadas de la barra, renunció Fernando Porreta

Luego de la dura derrota con Quilmes, un grupo de violentos irrumpieron en el camarín y esta conducta provocó que el presidente tomará la terminante decisión de dejar el club. Diego Pozo podría seguir sus pasos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:31 hs
Confirmado: por las apretadas de la barra, renunció Fernando Porreta
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una repudiable situación generó un inesperado escándalo en Gimnasia. La barra del Lobo ingresó al término del primer tiempo para reclamarle más actitud a los futbolistas. Esta situación produjo mucho malestar en la dirigencia y Fernando Porreta presentó su renuncia a la presidencia.

El sitio partidario "Puro Lobo" fue quien dio a conocer la noticia y, horas después, el club emitió un comunicado oficial donde el directivo explica las razones que lo llevaron a tomar la terminante decisión. "Creo fervientemente que la violencia no es, y jamás será, la forma con la que se logran los objetivos en ningún ámbito social, y mucho menos en el deportivo", escribió. 

Y confirmó: "En virtud de no encontrar en este sector una manera cordial, humana y respetuosa para conciliar cualquier diferencia o manifestación hacia nuestro querido Club o el desempeño de mi gestión, es que he decidido presentar mi renuncia al cardo de presidente de nuestra institución. Es mi deseo que todo lo que hemos logrado se mantenga y continúen los éxitos en el futuro".

Además, en las redes sociales, apareció el textual de un audio que comenzó a circular de algunos de los barras que irrumpieron en el vestuario: "Lo único rescatable de la tarde, es que fuimos en el entretiempo al camarín y le pateamos la puerta a los jugadores. Se repudrió. Se repudrió... Porretta dice que va renunciar... que se vayan todos a la c.... de su madre estos muertos".

Archivado en