Fútbol

El conmovedor video de Eriksen que se volvió viral: ¿volverá a jugar?

El Inter compartió un conmovedor video de Eriksen en su visita al entrenamiento del club. Rápidamente, las imágenes se volvieron virales y comenzaron las preguntas sobre su futuro: ¿qué necesita para volver a jugar?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:00 hs
El conmovedor video de Eriksen que se volvió viral: ¿volverá a jugar?
Eriksen sufrió un paro cardíaco hace dos meses mientras disputaba la Eurocopa. Foto: Euro 2020

Christian Eriksen visitó hoy al plantel del Inter de Milán, mientras continúa con la recuperación tras el episodio cardíaco que sufrió durante la Eurocopa hace dos meses y con la incertidumbre de no saber si continuará jugando al fútbol.

El jugador, que pasó por el entrenamiento del Inter para saludar a sus compañeros, continúa con su rehabilitación, se mantiene estable y físicamente bien.

Las redes oficiales del club italiano compartieron un conmovedor video en el que se lo ve a Eriksen saludando a cada uno de sus compañeros con un fraternal abrazo. Finalmente, posaron todos juntos con su camiseta.

El paro cardíaco que sufrió Eriksen

El futbolista, de 29 años y figura del Inter que se consagró campeón de la Serie A en mayo de este año, sufrió un paro cardíaco durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa y desde ese momento lleva implantado un desfibrilador cardioversor que regula cualquier alteración adicional en los latidos del corazón.

¿Eriksen podrá volver a jugar?

"A dos meses del paro cardíaco, se acerca el momento para decidir si Eriksen podrá seguir adelante con su carrera o no", señaló la cadena Sky de Italia.

En ese sentido, un integrante del comité científico de la Federación Italiana de Futbol, Francesco Braconaro, advirtió que "no se le puede dar el visto bueno todavía a Eriksen para jugar en Italia". "Si se le quita el desfibrilador, confirmando que la patología se puede resolver, entonces sí puede volverá jugar en el Inter", indicó Braconaro.

Archivado en