Tenis

Delbonis, Coria y Podoroska debutan en el US Open: a qué hora y cómo ver en vivo

Luego de la gran jornada de ayer, en la que ganaron los cuatro argentinos que jugaron, hoy tendrán su oportunidad otros tres: Delbonis, Coria y Podoroska.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de agosto de 2021 · 08:00 hs
Delbonis, Coria y Podoroska debutan en el US Open: a qué hora y cómo ver en vivo
Federico Delbonis. Foto: Argentenis1

Federico Delbonis, Federico Coria y Nadia Podoroska jugarán hoy sus respectivos partidos de la ronda inicial del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se desarrolla en Nueva York. Todos los partidos podrán verse por ESPN 2 y ESPN 3.

Federico Delbonis vs. Denis Shapovalov

Delbonis, ubicado en el puesto 47 del ranking mundial de la ATP, asumirá un partido de alta complejidad ante el canadiense Denis Shapovalov (10) en la cancha Louis Armstrong, la segunda en importancia del complejo Billie Jean King National Tennis, en el barrio neoyorquino de Queen's, en un cruce programado para el tercer turno de la sesión diurna, no antes de las 16 (hora de la Argentina).

En el caso de superar al top ten canadiense, Delbonis jugará en la segunda ronda ante vencedor del partido entre el español Roberto Carballes Baena (95) y el estadounidense Tommy Paul (53).

Federico Coria vs. Gael Monfils

Coria (62) se medirá con el francés Gael Monfils (20) en el tercer turno de la cancha número 17, no antes de las 16. Si el rosarino supera al francés, su siguiente rival surgirá del cruce entre el local Steve Johnson (87) y el alemán Maximilian Marterer (212).

Nadia Podoroska vs. Greet Minnen

La Peque Podoroska (37), por último, se presentará en el cuarto turno de la cancha número 14 no antes de las 18 frente a la belga Greet Minnen (104), una tenista que ingresó al torneo como "lucky loser" en reemplazo de la letona Jelena Ostapenko (29), campeona de Roland Garros en 2017 y con una lesión de último momento que la hizo bajarse del torneo.

En el caso de superarla, la rosarina irá luego ante la rusa Liudmila Samsonova (52) o la británica Katie Boulter (190).

Archivado en