Personajes

Por complicaciones por el coronavirus, internaron al Pato Fillol

El exarquero y campeón del mundo confirmó desde sus redes sociales que, si bien se encuentra estable, será monitoreado de cerca en Capital Federal debido a que "no venía saturando bien".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:21 hs
Por complicaciones por el coronavirus, internaron al Pato Fillol
El Pato fue internado por precaución en una clínica porteña Foto: publicada en Olé

Luego de haber dado positivo en covid, el exarquero y campeón del mundo con Argentina, Ubaldo Matildo Fillol, comunicó que será internado por precaución, mientras transita la enfermedad. El propio Pato, en las redes sociales, lo anunció y llevó tranquilidad a los futboleros del país.

"Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho", escribió. 

Se contagió el virus el lunes de la semana pasada y en ese momento, se informó que transitaba la enfermedad con sintomatología leve y que permanecería en su casa de San Miguel del Monte hasta recibir el alta. Ahora, será internado en Capital para ser monitoreado más de cerca mientras aguarda su recuperación plena.

Fillol, quien se desempeña como Director del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River, además de encabezar los ciclos de entrevistas "El Abrazo del Alma" vía Instagram y de participar de un ciclo radial en La Red, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el virus.

Archivado en