Copa Argentina

Varias bajas y una inesperada sorpresa: la lista de Boca para enfrentar a River

Miguel Ángel Russo confirmó a 24 futbolistas de cara a la cita de mañana en La Plata. Serán cuatro las ausencias de peso y entre los convocados apareció un nombre que nadie tenía en los planes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de agosto de 2021 · 18:36 hs
Varias bajas y una inesperada sorpresa: la lista de Boca para enfrentar a River
Foto: Prensa Boca Juniors

Boca que se jugará gran parte del segundo semestre del año mañana, cuando choque con River en los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata (arrancará a las 19 y será arbitrado por Patricio Loustau). Miguel Ángel Russo confirmó una lista compuesta por 24 nombres: hay cuatro bajas importantes y un apellido que nadie tenía en cuenta.

Sebastián Villa, Frank Fabra, Agustín Almendra y Nicolás Orsini, serán los ausentes para el duelo copero, mientras que a muchos los sorprendió la aparición de Edwin Cardona, titular ante San Lorenzo, pero que no había estado contra Talleres en Córdoba debido al bajo nivel que mostró con el Ciclón en La Bombonera.

Pese a que aún no llegó el transfer, otra novedad es la de la presencia de Luis Advíncula, quien no solo integra la lista sino que tiene muchas chances de ser titular. Aguardan por la habilitación y saldría desde el inicio. La única duda de Russo sería en el esquema, con la posibilidad de que Carlos Zambrano se meta en la zaga o que Alan Varela acompañe a Rolón en el medio.

Boca saldría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (o Alan Varela al mediocampo), Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Archivado en