Fútbol

Sorpresa en River por la lista de convocados de Marcelo Gallardo

El entrenador dio a conocer la lista de convocados para visitar a Sarmiento de Junín el próximo lunes por la novena fecha de la Liga Profesional y sorprendió con la ausencia de Leo Ponzio y la inclusión de dos juveniles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de agosto de 2021 · 07:55 hs
Sorpresa en River por la lista de convocados de Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, DT de River. Foto: Télam

Por la novena fecha del torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate visitará a Sarmiento de Junín el próximo lunes desde las 19. El objetivo del Millonario es claro: sumar de a tres y meterse en la pelea por el título en la única competencia que tiene por delante.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo presentó una lista de convocados y sorprendió con una ausencia y dos presencias debutantes, que se explican por las Eliminatorias y por algunas lesiones que atraviesa el plantel profesional.

Las ausencias obligadas en River

Por las Eliminatorias Sudamericanas, River ya no cuenta con Franco Armani y Julián Álvarez, convocados por Lionel Scaloni, Paulo Díaz, por Chile, y David Martínez y Robert Rojas, por Paraguay. Además se suman las ausencia de Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Nicolás de la Cruz por lesión. 

En ese marco, sorprendió la no convocatoria de Leonardo Ponzio, referente histórico del plantel.

Los juveniles convocados por primera vez

Gallardo convocó a dos promesas del Millonario por primera vez: Franco Petrolli y Felipe Salomoni. El primero es el arquero titular de la Reserva, de 23 años y oriundo de Santa Fe, mientras que el segundo es defensor, zurdo y tiene tan solo 18 años.

 

Archivado en