Gallardo recibió una noticia que sacude River a horas de jugar en Junín

Gallardo recibió una noticia que sacude River a horas de jugar en Junín

Mientras intenta armar un equipo competitivo para enfrentar a Sarmiento, el Muñeco pierde a su principal figura por una lesión en su rodilla. Un nuevo dolor de cabeza para el entrenador.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River jugará mañana con Sarmiento en Junín, un partido clave para sus aspiraciones en el campeonato. Para este encuentro, Marcelo Gallardo perdió muchos soldados debido a la tripe fecha de Eliminatorias Sudamericanas y en las últimas horas se confirmó otra mala noticia para el entrenador millonario.

El club, mediante una publicación en las redes sociales, informó que "Matías Suárez fue desafectado de la convocatoria por una sinovitis de rodilla derecha". De esta manera, el Muñeco pierde a un jugador muy importante para el encuentro del lunes donde deberá ganar para mantenerse en la lucha por el certamen. 

Además del cordobés, Gallardo no podrá contar con Franco Armani, a los defensores Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), Jonatan Maidana, Javier Pinola y Fabrizio Angileri (lesión), al mediocampista Nicolás De La Cruz y al delantero Julián Álvarez.

El principal problema pasa por la zaga central ya que de los 21 convocados para viajar a Junín solo tiene a Tomás Lecanda como habitual en esa zona de la defensa. La buena para el cuerpo técnico es que vuelve a estar a disposición el mediocampista colombiano Jorge Carrascal, ya recuperado de la molestia muscular que lo marginó de último partido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?