Fútbol argentino

La noticia que River y Gallardo celebró pero en minutos se derrumbó

La Asociación del Fútbol Argentino le había permitido que Franco Armani y Julián Álvarez, dos de los convocados por Scaloni, se sumen a la Selección días después para que puedan jugar con Sarmiento y esto quedó de lado por el protocolo sanitario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:31 hs
La noticia que River y Gallardo celebró pero en minutos se derrumbó
Foto: Télam

River había recibido una buena noticia en la previa de su partido con Aldosivi. Es que, luego de haber realizado un pedido formal, la Asociación del Fútbol Argentino autorizó que Franco Armani y Julián Álvarez, dos de los convocados por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias, puedan sumarse a la Selección en Caracas y así jugar ante Sarmiento de Junín el próximo lunes.

Sin embargo, todo esto quedó sin efecto teniendo en cuenta que si viajan entre la noche del lunes y la mañana del martes, romperían la burbuja sanitaria y podría ser un riesgo de contagio. Es por eso que se sumarán el viernes, como estaba pactado de ante mano, y Marcelo Gallardo no podrá contar con ambos en ese duelo, como tampoco en el que chocará con Independiente.

Además de ellos, River tiene otros cuatro jugadores citados por selecciones sudamericanas: Paulo Díaz (convocado para jugar en Chile), Robert Rojas (Paraguay), Héctor David Martínez (Paraguay) y Nicolás de la Cruz (Uruguay).

Con la baja de último momento de Nicolás de la Cruz por una fatiga muscular, el once para jugar con el Tiburón sería: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Bruno Zuculini o Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela; Braian Romero o Julián Álvarez y Matías Suárez.  

Archivado en