River sigue sin convencer y Gallardo fue durísimo con sus palabras

River sigue sin convencer y Gallardo fue durísimo con sus palabras

El Millonario volvió a jugar mal, una constante en lo que va del año, empató ante Gimnasia en La Plata y el entrenador fue muy crítico al finalizar el partido. "No nos podemos dar el gusto ni el tiempo de seguir en esta dinámica", avisó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a mostrarse muy crítico de su equipo tras otra floja actuación, una constante en lo que va del año, al igualar 1 a 1 como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y consideró que deben "recuperar la memoria en varios factores" para luchar el campeonato hasta el final.

"Tenemos que recuperar la memoria en muchos factores. Esto es largo y tenemos que reaccionar lo más rápido posible", comenzó diciendo Gallardo en conferencia de prensa.

Luego, expresó que "necesitamos jugar bien y ser contundentes, necesitamos ambas cosas. Cuando no se puede jugar bien, cuando hay flaqueza futbolística, podes ganar una vez, pero no es la estructura para sostenerte. Te puede salvar en un momento o dar un cambio de ánimo diferente. La sequía la cortamos con Vélez, sin jugar bien y eso no nos dio la posibilidad de sostenernos desde ahí".

Para el DT del Millonario, River es "irregular", y consideró que hay que dar vuelta la página lo más rápido posible ya que "no nos podemos dar el gusto ni el tiempo de seguir en esta dinámica".

"La única forma es reaccionar con buenas actitudes y mentalidad. Lo que simplifica todo es pasarnos la pelota de buena manera. Las pocas situaciones que tenés, debés concretarlas, si no, le das chance al rival y vas a sufrir más de la cuenta", indicó el Muñeco.

River, que viene de ser eliminado en cuartos de final de Copa Libertadores por el brasileño Atlético Mineiro, empató 1-1 con Gimnasia y quedó a cuatro unidades de Independiente (15), líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?