Perlita

El insólito pedido de los hinchas de River contra el Pollo Vignolo

River Plate igualó este domingo ante Huracán, cortando una racha de tres triunfos al hilo, y los hinchas del Millonario culparon al popular relator, por lo que lanzaron una insólita iniciativa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:03 hs
El insólito pedido de los hinchas de River contra el Pollo Vignolo
El Pollo quedó en la mira de los Millonarios Foto: captura de TV

River Plate recibió este domingo a Huracán con tres victorias consecutivas en su haber, pero la racha se vio cortada al empatar 1 a 1 ante el Globo y en las redes sociales los hinchas culparon al relator Sebastián Vignolo, ya que el equipo tiene una racha negativa cada vez que el Pollo ha narrado los partidos del Millonario en lo que va del año.

Es que de las 11 veces que Vignolo relató al equipo de Gallardo en lo que va de 2021, no pudo ganar en ninguna oportunidad, ya que cosechó cinco empates y seis derrotas. Cuando el Pollo no estuvo a cargo de la transmisión, en 14 partidos, River ganó 12, empató uno y perdió el restante.

Los números de Vignolo.

De manera que la efectividad del Millonario cuando ese ausenta el relator es del 88 por ciento, mientras que con él en la cabina de transmisión baja a menos del 15 por ciento.

Por eso los hinchas iniciaron una campaña a través de la plataforma Change pidiendo que Vignolo no relate más a River y uno de los que la difundió a través de las redes sociales fue el exárbitro Pablo Lunati, reconocido hincha de la Banda. Desde anoche hasta la mañana del lunes, el pedido recogió más de 12.000 firmas.

 

Archivado en