Histórico: el impresionante récord que rompió el Pepe Sand

Histórico: el impresionante récord que rompió el Pepe Sand

José Sand convirtió un gol en la victoria de Lanús sobre Godoy Cruz (3-1) y alcanzó un tremendo número: suma 150 goles con la camiseta del Granate.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

José Sand escribió otra página histórica en Lanús con su gol número 150 en la victoria 3-1 ante Godoy Cruz en el cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Pepe Sand, de 41 años, liquidó el partido con el tercer tanto para el equipo de Luis Zubeldía (13 puntos) que está segundo, detrás del líder Independiente (14) a un punto.

El atacante correntino, que acumula 193 goles en total, celebró con sus compañeros su séptima conquista en lo que va del campeonato y el cartel electrónico del estadio Ciudad de Lanús Nestór Díaz Pérez emitió una imagen suya con el hashtag #SandHistórico. Unos fuegos artificiales en los alrededores completaron la celebración del veterano goleador que sigue haciendo historia en el club.

Sand, histórico goleador de las divisiones juveniles de River, debutó en primera división en Colón de Santa Fe en la temporada 1999/2000. Continuó su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza, Vitória de Brasil, Defensores de Belgrano, River, Racing, Argentinos, Banfield y Lanús, entre otras tantas instituciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?