Godoy Cruz mereció algo más pero cayó en su visita a Lanús

Godoy Cruz mereció algo más pero cayó en su visita a Lanús

El equipo de Méndez contó con muchas posibilidades para marcar y errores puntuales lo dejan con las manos vacías. El Granate, con la victoria por 3-1, quedó como escolta de Independiente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz no aprovechó el envión anímico que le dio la victoria con River y cayó con Lanús en el cierre de la sexta fecha. El equipo de Sebastián Méndez generó mucho, pero no consiguió plasmarlo en el marcador, ante un rival que golpeó en momentos claves del duelo para quedarse con el encuentro por 3 a 1.

Ambos conjuntos protagonizaron un partido interesante que se retrasó en su inicio por la demora en la llegada del equipo visitante, debido a la niebla. El local se puso en ventaja con Malcorra (se retiró lesionado) luego del centro de Sand en la jugada que comenzó con un pase largo de Nicolás Thaller.

El "Granate" concretó el 2-0, a través de López, quien -de cabeza- conectó el tiro de esquina ejecutado por Matías Esquivel. Godoy Cruz mejoró su producción, copó el mediocampo y exigió al arquero Lucas Acosta. Primero, con un tiro libre de Ojeda que dio en el palo y luego con una volada magnífica ante un remate de Bullaude.

El equipo mendocino mantuvo su ambición y encontró el descuento a través de Bullaude, tras un centro de Lomónaco. Zubeldía envío a la cancha a Tomás Belmonte para equilibrar el medio y Lanús exhibió una mejoría. El Tomba ya no tuvo tanta presencia en el área rival, pero siempre se mostró peligroso frente a un Lanús que liquidó el partido a un minuto del cierre.

Belmonte y Esquivel, ambos de gran encuentro, armaron la jugada para la definición de Sand que alcanzó los 150 goles en la institución granate. Lanús es el equipo más goleador del torneo con 13 tantos y tiene al "9", de 41 años, como máximo artillero con siete conquistas. En la próxima fecha, Lanús visitará a Vélez , mientras Godoy Cruz recibirá a Huracán, en Mendoza.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?