Liga Profesional

Las malas de River: Angileri encendió alarmas y Casco le rompió la nariz a Enzo Pérez

El defensor debió salir en el complemento y preocupa a Gallardo pensando en la Copa. El volante, sufrió un importante corte luego de chocar con su compañero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:27 hs
Las malas de River: Angileri encendió alarmas y Casco le rompió la nariz a Enzo Pérez
Enzo es atendido tras el golpazo con Casco. Foto: Infobae

River ganó en el Monumental, pero no fue todo color de rosa. Es que Marcelo Gallardo se fue preocupado luego de que Fabrizio Angileri debiera dejar el campo con una molestia. Hasta el momento no hay un parte oficial aunque la molestia, al parecer, es importante ya que el mendocino salió tomándose el isquiotibial derecho. 

El próximo miércoles será la revancha con Atlético Mineiro, en Brasil, y perderlo sería una sensible baja teniendo en cuenta que se ha transformado en pieza fundamental para el entrenador. Otro futbolista importante que está entre algodones es Nicolás De La Cruz, con una fatiga muscular en el gemelo derecho. Lo positivo es que se lo vio bien a Matías Suárez y eso genera tranquilidad. 

Quien no estará, por acumulación de amarillas, es Enzo Pérez que protagonizó un incidente en el que terminó con un corte en la nariz. Lo curioso es que fue por chocar con Milton Casco, luego de que ambos fueran a buscar una pelota aérea. El mendocino terminó con una fuerte hemorragia nasal, mientras que el ex Newell’s tuvo que ser vendado a la altura de la frente.

 

Archivado en