Gallardo, una vez más, muy autocrítico tras una nueva derrota de River

Gallardo, una vez más, muy autocrítico tras una nueva derrota de River

El Millonario cayó por 1 a 0 ante Atlético Mineiro en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores y luego del partido volvió a mostrarse muy crítico del juego de su equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de caer ante Atlético Mineiro por 1 a 0 en el Monumental en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a mostrarse muy autocrítico tras otra actuación que no convenció y en la que su equipo sumó su cuarto partido consecutivo sin triunfos, sumando torneo local, Copa Argentina y la competencia continental.

"Si queremos tener chances debemos jugar un partido más completo, ser eficaces y mejorar en todo sentido. Será duro, difícil, pero la serie está abierta. Dependerá de cómo nos preparemos para jugar con otras ideas y frescura", expresó el Muñeco en la conferencia de prensa postpartido.

"Tengo que meterme muy de lleno en la elaboración de esta semana con el equipo para intentar ponernos en la cabeza que tenemos que estar más concentrados, atentos y decisivos en Brasil", indicó Gallardo.

"Tengo días para trabajar y estimular de la mejor manera posible al equipo para que haga un buen partido en Brasil. Debo estar enfocado para que los jugadores tengan respuestas. Es un gol, una diferencia mínima. Tenemos que ser más eficaces, no está fuera de nuestro alcance, pero tenemos que llegar bien", señaló el técnico de River sobre lo que será la vuelta.

Luego, Gallardo sostuvo que su equipo no supo sostener el buen desempeño del primer tiempo y resaltó la diferencia que impuso Atlético Mineiro. "Ellos iniciaron mejor el segundo tiempo. Tuvieron otra postura, tomaron confianza, nos confundió a nosotros y el gol vino rápido con algo que se insinuaba. Nos costó tomar las riendas del partido, nos faltó frescura para pensar mejor el partido; pesó la jerarquía de Mineiro", analizó.

Finalmente, el Muñeco consideró que "hay que asimilar estos golpes. Quedan muchos partidos por delante, no nos podemos caer, no tenemos tiempo de quedarnos con la cabeza gacha, de no levantar las piernas. Tengo que estimular al plantel para que no se quede con los golpes, hay que salir rápidamente".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?