Planchazo y roja directa: la durísima entrada de Nacho Fernández contra Angileri

Planchazo y roja directa: la durísima entrada de Nacho Fernández contra Angileri

El volante tuvo una noche con sensaciones encontradas. Volvió al Monumental, hizo el gol de Atlético Mineiro y luego se fue expulsado por una tremenda falta sobre el mendocino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nacho Fernández vivió una noche con emociones cambiantes. Regresó al lugar donde mostró su mejor versión, anotó el gol de la victoria del Mineiro y terminó expulsado. Todo comenzó con cálidos abrazos y bromas con Marcelo Gallardo, como también con sus ex compañeros. Luego, durante el juego, el volante mostró su jerarquía y puso en ventaja a su equipo con un golazo.

Y cuando todo hacía indicar que se transformaría en la figura del partido, cometió una durísima infracción que le valió la tarjeta roja tras un planchazo sobre Fabrizio Angileri a diez minutos del final. En primera instancia, el árbitro colombiano Jhon Ospina y tuvo que ir al VAR para mostrarle la roja directa.

Con su infracción, Fernández estuvo a centímetros de cometer penal. Se fue con toda desazón por el deber cumplido a medias y con el dolor de saber que se perderá el duelo de revancha. El mendocino, en tanto, estuvo varios minutos tendido en el suelo y asustó a todos hasta que logró levantarse y seguir jugando sin problemas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?