Fútbol Argentino

La llamativa declaración de Russo a días de jugar el Superclásico

El entrenador de Boca se refirió a la falta de gol de su equipo y expresó que analiza poner "algún chico" para enfrentarse a River por Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:59 hs
La llamativa declaración de Russo a días de jugar el Superclásico
Russo palpitó el Superclásico. Foto: Télam

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, manifestó hoy la necesidad de que su equipo sea "más efectivo en la red", ya que solo convirtió solamente un gol en cuatro fechas de la Liga Profesional. "Es necesario que Boca convierta goles, pero confío en que ya van a llegar, porque el equipo crea situaciones. Hay que tener calma", expresó. 

Y continuó: "Boca es competitivo permanentemente. Lo mental lo trabajamos siempre y hay que seguir haciéndolo. Hoy nos costó el arranque, pero luego nos acomodamos. El fútbol argentino es duro, complicado". Inmediatamente fue consultado por el Superclásico que se jugará por Copa Argentina y sorprendió a muchos con su declaración.

"Veremos el análisis y a pensar en la Copa Argentina. En este momento es muy pronto, pero veremos si los jugadores tienen algún golpe y revisaremos permanentemente al plantel. Veremos si ponemos algún chico. Es un clásico, el cuarto que vamos a jugar con River en el año y no es normal. Sabremos sobrellevarlo", cerró el técnico.

El plantel viajó a Buenos Aires en vuelo charter apenas finalizado el empate sin goles ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, y mañana vuelve a los entrenamientos desde las 9 en el predio de Ezeiza. Boca enfrentará a River el próximo miércoles desde las 19, en el estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Archivado en