Liga Profesional

Boca recupera a sus titulares y se enfrenta con Talleres: hora, TV y formaciones

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors visitará a Talleres de Córdoba desde las 15:45 horas en el estadio Mario Kempes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:20 hs
Boca recupera a sus titulares y se enfrenta con Talleres: hora, TV y formaciones
Boca y Talleres se enfrentan por la cuarta fecha de la LPF.

Boca Juniors buscará hoy su primera victoria oficial en el semestre en su visita a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en la capital cordobesa, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

Para este encuentro, el Xeneize recuperará a sus titulares luego del aislamiento al que debió someterse su plantel profesional. El único que no estará presente será Sebastián Villa.

Además, es prevé la presencia de Juan Ramírez, su última incorporación, mientras que la anterior, el peruano Luis Advíncula, acompañará a la delegación pero no será tenido en cuenta, tras cumplir con el aislamiento.

Historial entre Boca y Talleres

En el estadio Mario Kempes se midieron por última vez en diciembre del año pasado, por la Copa Maradona, y el encuentro finalizó empatado sin goles.

El historial marca que se enfrentaron en 53 oportunidades, con 22 triunfos para Boca, 13 victorias de Talleres y 18 empates.

Posibles formaciones de Boca y Talleres

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela y Diego "Pulpo" González o Juan Edgardo Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón o Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Miguel Russo.

  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
  • Hora de inicio: 15.45
  • TV: TNT Sports.
Archivado en