Tokio 2020

Básquet: confirmaron el rival de Argentina para los cuartos de final en Tokio 2020

Luego de vencer a Japón y obtener la clasificación para los cuartos de final de los Juego Olímpicos de Tokio 2020, la selección argentina de básquet conoció a su rival: Australia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:43 hs
Básquet: confirmaron el rival de Argentina para los cuartos de final en Tokio 2020
Facundo Campazzo sueña con la medalla olímpica. Foto: CAB

En la madrugada de este sábado, Argentina selló una sufrida clasificación para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. De menos a más, la selección albiceleste de básquet se recuperó de los primeros tropiezos y se permite soñar.

Con todos los clasificados definidos, la organización sorteó los cuartos de final y se conocieron todos los cruces. Argentina, de la mano de Facundo Campazzo, se enfrentará con Australia. El cruce entre argentinos y australianos tendrá lugar el próximo martes a las 9 horas de la Argentina.

Por otro lado, uno de los duelos más atractivos de los playoffs será el que protagonizarán España y Estados Unidos. El ganador de ese cruce se enfrentará con el vencedor del partido entre Argentina y Australia

Los otros dos duelos de cuartos de final son Francia-Italia y Eslovenia-Alemania, cuyos ganadores se enfrentarán entre sí en semifinales.

 

Archivado en