Fútbol Argentino

Preocupación en River por la lesión de una importante figura

Marcelo Gallardo recibió la buena noticia que ya tiene a todos los futbolistas del plantel pero, a la vez, podría perder a Nicolás De La Cruz que sufre una sobrecarga y es duda para los duelos por la Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 21:06 hs
Preocupación en River por la lesión de una importante figura
Foto: River Plate

En menos de una semana, más precisamente el próximo miércoles, la presente edición de la siempre apasionante Copa Libertadores de América retomará su marcha para River Plate, que deberá enfrentar a Argentinos Juniors en el Monumental por los octavos de final. 

Sin embargo, no todo es color de rosa para la escuadra del barrio porteño de Núñez. Es que, por un lado, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez siguen afectados a la Selección Argentina que disputa la Copa América, por lo que están en duda para el primer compromiso ante Argentinos. Y, por el otro, se acaba de lesionar un jugador clave.

Se trata de Nicolás De La Cruz que, luego de representar al seleccionado uruguayo en la Copa América, sufrió una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y encendió absolutamente todas las alarmas del cuerpo técnico, que lo necesita más que nunca. Así dadas las cosas, la presencia del volante de 24 años de edad está en duda.

Ante esto, y si no hay imprevistos musculares, el equipo que tiene en mente Marcelo Gallardo iría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández o Julián Álvarez; José Paradela; Matías Suárez y Braian Romero o Agustín Fontana.

Archivado en