La publicación de Rodrigo de Paul que emocionó a todos antes de la final

La publicación de Rodrigo de Paul que emocionó a todos antes de la final

El volante argentino compartió una imagen en las redes sociales y el fútbol argentino se revolucionó. Aparece con Di María y un colaborador, fundidos en un abrazo que ilusiona a un país urgido de ser campeón.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Rodrigo De Paul, una de las piezas clave para Lionel Scaloni en la Selección Argentina, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram a horas para la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina. "Todo valió la pena. Vamos mañana Selección todos juntos como siempre!!".

En la imagen, el volante aparece abrazado con Ángel Di María y un colaborador de la Selección y justamente el "Fideo" fue uno de los primeros en reaccionar: "Que linda amigo", respondió. Otro que comentó es Javier Mascherano: "Mirá ese abrazo con el Gran Marito", en alusión al ayudante de Scaloni. En poco más de una hora, el posteo cuenta con 150 mil likes y un sinfín de mensajes. 

El seleccionado argentino intentará ponerle fin a una serie de 28 años sin títulos, una racha adversa que incluye seis finales perdidas: los mundiales de 1990 y 2014 y los Copas América de 2004, 2007, 2015 y 2016.. Esta será la tercera final entre argentinos y brasileños. En 1937 Argentina ganó de local, en 2004 en Perú y 2007 en Venezuela fueron victorias de los de verde y amarillo.

En Copa América los dos colosos jugaron 33 veces con ventaja Argentina de 15 triunfos a 10 y ocho empates, mientras que en el historial general hubo 107 clásicos con superioridad brasileña de 42-40 y 25 empates. La gran final tendrá como escenario al estadio Maracaná, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?