Copa América

La publicación de Rodrigo de Paul que emocionó a todos antes de la final

El volante argentino compartió una imagen en las redes sociales y el fútbol argentino se revolucionó. Aparece con Di María y un colaborador, fundidos en un abrazo que ilusiona a un país urgido de ser campeón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 16:51 hs
La publicación de Rodrigo de Paul que emocionó a todos antes de la final
Foto: Twitter @rodridepaul

Rodrigo De Paul, una de las piezas clave para Lionel Scaloni en la Selección Argentina, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram a horas para la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina. "Todo valió la pena. Vamos mañana Selección todos juntos como siempre!!".

En la imagen, el volante aparece abrazado con Ángel Di María y un colaborador de la Selección y justamente el "Fideo" fue uno de los primeros en reaccionar: "Que linda amigo", respondió. Otro que comentó es Javier Mascherano: "Mirá ese abrazo con el Gran Marito", en alusión al ayudante de Scaloni. En poco más de una hora, el posteo cuenta con 150 mil likes y un sinfín de mensajes. 

El seleccionado argentino intentará ponerle fin a una serie de 28 años sin títulos, una racha adversa que incluye seis finales perdidas: los mundiales de 1990 y 2014 y los Copas América de 2004, 2007, 2015 y 2016.. Esta será la tercera final entre argentinos y brasileños. En 1937 Argentina ganó de local, en 2004 en Perú y 2007 en Venezuela fueron victorias de los de verde y amarillo.

En Copa América los dos colosos jugaron 33 veces con ventaja Argentina de 15 triunfos a 10 y ocho empates, mientras que en el historial general hubo 107 clásicos con superioridad brasileña de 42-40 y 25 empates. La gran final tendrá como escenario al estadio Maracaná, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich

Archivado en