Copa América

Argentina o Brasil, Messi o Neymar: votá a tu favorito para la final de la Copa América

Este sábado tendrá lugar la tan esperada final de la Copa América entre el anfitrión Brasil y Argentina. ¿Quién creés que será campeón? ¡Votá!

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 09:26 hs
Argentina o Brasil, Messi o Neymar: votá a tu favorito para la final de la Copa América

La Copa América llega a su fin. Este sábado, desde las 21, Brasil y Argentina definirán al campeón en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El partido será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich y transmitido por DirecTV Go, DirecTV Sports / 1610, TV Pública y TyC Sports.

Brasil Vs. Argentina

El seleccinado local llega como amplio favorito: es el defensor del título que ya ganó en nueve ocasiones. Sus últimas coronaciones fueron en 2019, 2007, 2004, 1999 y 1997. Si bien Argentina ha conquistado la Copa América en 14 oportunidades, la última fue en 1993 y desde allí que no gana ningún título con su seleccionado mayor.

Brasil alcanzó la final tras vencer a Perú por 1 a 0 en las semifinales con gol de Lucas Paquetá, mientras que Argentina eliminó a Colombia en los penales con una gran actuación de Emiliano Martínez.

Neymar Vs. Lionel Messi

Fueron compañeros en el Barcelona y forjaron una gran amistad, pero el sábado se enfrentarán por el mismo objetivo: la Copa América. Ninguno de los dos la ha levantado nunca, pero el brasileño tiene en su palmarés la Copa Confederaciones 2013, mientras que Messi buscará su primera conquista.

Queremos conocer tu opinión

¿Quién creés que será campeón de la Copa América? ¿Quién logrará ser la figura del partido? ¡Votá!

Dejanos tu pálpito: ¿quién será el campeón de la Copa América?

18763 votos

¿Quién será la figura del partido?

280 votos
Archivado en