River confirmó la noticia más esperada por los hinchas y revolucionó las redes sociales

River confirmó la noticia más esperada por los hinchas y revolucionó las redes sociales

Tras la renovación de su contrato, Leonardo Ponzio recibió el alta médica y se sumó a la pretemporada del Millonario. El club mostró un breve video del futbolista entrenando que no pasó desapercibido en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ayer River celebró por la extensión del contrato de su capitán, Leonardo Ponzio, por un año con opción de salida a los seis meses, mismo acuerdo que firmó Javier Pinola.

Pero ahora, los hinchas recibieron otra gran noticia: Ponzio obtuvo el alta médica y pudo sumarse a los trabajos de pretemporada junto con el resto de sus compañeros.

El capitán de River no pudo estar en la pretemporada que el equipo realizó en Estados Unidos debido a un diagnóstico de miocarditis una vez que superó su cuadro de coronavirus. Esta tarde los estudios médicos del futbolista arrojaron resultados positivos y ya está en la burbuja que el plantel construyó en Cardales de cara al duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.

Fue la cuenta oficial del club quien difundió las imágenes del entrenamiento de Ponzio acompañadas de una única palabra: "Volvió". El video rápidamente se viralizó para la alegría de todos los hinchas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?