Primera Nacional

Tras el escándalo con la barra, Independiente Rivadavia juega en el Gargantini

Luego del repudiable hecho que vivió la Lepra mendocina días atrás, el equipo recibe a Guillermo Brown en el Bautista Gargantini.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de julio de 2021 · 10:29 hs
Tras el escándalo con la barra, Independiente Rivadavia juega en el Gargantini
Foto: Prensa CSIR

Días atrás, cuando la delegación de Independiente Rivadavia regresaba de Rafaela, tuvo lugar un hecho repudiable de violencia a manos de la barra del club. Inmediatamente, las redes sociales y los medios se llenaron de denuncias de los protagonistas.

Sin embargo, el tiempo transcurrió y nada pasó. Las amenazas de renuncias masivas quedaron vacías y, aparentemente, el show debe continuar. Por ese motivo, la Lepra recibirá esta tarde, desde las 15.30, a Guillermo Brown por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Gabriel Gómez buscarán una victoria que les permita seguir en la pelea por el liderazgo del Grupo B. En frente tendrán a un rival que en los papeles se muestra accesible: marcha último en la tabla con apenas un partido ganado, siete empatados y seis perdidos.

Casi en simultáneo, jugará Güemes, rival directo de Independiente en la pelea por el primer lugar con cinco puntos más, ante Almagro

Tabla de posiciones

La fecha 15

Archivado en