Escándalo en la Lepra: la delegación fue atacada por barras y habría masivas renuncias

Escándalo en la Lepra: la delegación fue atacada por barras y habría masivas renuncias

Luego de la derrota ante Atlético Rafaela, los violentos interceptaron el micro y golpearon a futbolistas, como también a los dirigentes que viajaron. Quisieron robar indumentaria y Gabriel Gómez habría decidido irse del club por esta gravísima situación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente Rivadavia no tiene paz. Luego de la derrota en Rafaela, el plantel regresó a Mendoza pero inesperadamente fue atacado por un grupo de barras que interceptaron el micro en la ruta. Según contó Juan Suraci en Twitter, fueron nueve violentos los que subieron y golpearon a quien se encontraron a su paso, además de querer robar pertenencias. 

"Hay mucho enojo en el entorno de la Lepra. Hay mucha información dando vuelta, pero los protagonistas necesitan tiempo para decidir. Según me informan, no van a haber muchos cambios. A esperar", escribió Juan Manuel Quiroga, cronista de MDZ Online.

Esta aclaración surge de los rumores que indican masivas renuncias por lo sucedido. Se habla que Gabriel Gómez, entrenador del Azul, viene con la firme convicción de dejar la institución y, por esa razón, las próximas horas serán claves para saber cuál será el futuro del club en el plano dirigencial como deportivo. 

El presente de Independiente Rivadavia de Mendoza lo encuentra escolta en la Zona B, a cinco puntos de Güemes de Santiago del Estero, aunque lleva cinco partidos sin ganar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?