Liga Profesional

Federico Girotti sorprendió con su ambicioso deseo en River, ¿podrá lograrlo?

El delantero Federico Girotti, una de las joyas de los juveniles de River Plate, manifestó cuál es su ambición para el próximo torneo y no se achica ante el desafío.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de julio de 2021 · 17:49 hs
Federico Girotti sorprendió con su ambicioso deseo en River, ¿podrá lograrlo?
Federico Girotti aspira a ganarse un lugar en el equipo titular del Millonario Foto: River Plate

El delantero de River Plate, Federico Girotti, está enfocado en el inicio de la próxima temporada y aseguró que "superar la barrera de diez goles" en el semestre será una marca "importante" a nivel personal y del propio equipo, dejando en claro que buscará ser protagonista en el equipo de Marcelo Gallardo.

"Superar la barrera de los diez goles en este semestre sería importante para mí. El delantero vive del gol, pero lo primero es ayudar al equipo y así los goles llegarán solos", analizó Girotti en diálogo con ESPN.

Girotti, de 22 años, es una de las últimas grandes apariciones de las divisiones juveniles de River y ante salida del colombiano Rafael Borré, cuyo contrato venció y su futuro parece estar en Alemania, su chance de ganarse un lugar entre los titulares crece día a día.

"Quiero seguir entrenándome, esforzándome y aprender más conceptos; con el correr de los partidos lo lograré", apuntó el joven goleador.

"Nunca bajé los brazos para llegar a Primera porque siempre puede haber una segunda oportunidad. Hay que tener claro lo que uno quiere. Quería seguir jugando en River y fue una revancha", explicó Girotti quien debió ganarse la confianza de Marcelo Gallardo.

"Fui incorporando las ideas de Gallardo. Últimamente me siento muy cómodo con muchas ganas de jugar y de demostrar en la cancha", concluyó Girotti en el último día de pretemporada de River en Orlando, Estados Unidos.

Archivado en