Instagram

El noble gesto de Carlos Tevez que enterneció a las redes sociales

El Apache visitó Mendoza y, cada vez que pudo, compartió momentos con hinchas o fans que lo fueron descubriendo. Este sábado se viralizó un video donde marca su grandeza y humildad. Además, agradeció a los mendocinos por el cariño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de julio de 2021 · 16:41 hs
El noble gesto de Carlos Tevez que enterneció a las redes sociales
Carlos Tevez y su familia en Mendoza. Foto: Instagram

Casi dos meses después de la conferencia de prensa en la que anunció que se iba de BocaCarlos Tevez todavía no definió qué será de su futuro profesional, teniendo en cuenta que el Apache no dijo que iba a retirarse, pero por el momento tampoco tiene club definido para continuar con su carrera.

Mientras tanto, Carlitos aprovecha a disfrutar en familia y esta semana visitó Mendoza. Visitó varias bodegas, conoció diferentes lugares y cuando lo descubrieron, no se negó a compartir con sus fanáticos. De hecho, este sábado, salió a la luz un conmovedor video donde se lo ve cumpliendo el sueño de un joven en silla de ruedas. 

Sin dudarlo, se acercó, lo abrazo y le regaló un momento que fue celebrado por todos los usuarios que se toparon con las imágenes que compartió el cronista Juan Suraci en Twitter. Pero eso no fue lo único que se viralizó. El propio Tevez le firmó autógrafos a un grupo de hinchas y lo mostró en su cuenta de Instagram donde, además, agradeció el cariño. 

"Gracias Mendoza por el cariño y el afecto que nos dan a mi familia y a mi!!! Disfrutando de esta provincia tan linda!!! Gracias infinitas", escribió junto a un par de fotos con su mujer, hijos y un globo aerostático. Carlitos disfruta, conoce y, al parecer, su vuelta al fútbol está cada vez más lejos de concretarse.

 

Archivado en